¿encontraste un error?
avísanos

Gustavo Lorenzetti contó que Guillermo Marino les aseguró haber sido raptado por extraterrestres

ARCHIVO | Agencia UNO

Guillermo Marino es recordado por su paso por Universidad de Chile, club al que defendió por tres años y con quienes consiguió cinco títulos, incluyendo la Copa Sudamericana.

Sin embargo, hay una historia que pocos conocen sobre el exvolante argentino y que él asegura hasta hoy: que en nuestro país fue raptado por extraterrestres.

Fue lo que comentó Gustavo Lorenzetti en entrevista con Leonardo Burgueño y, que según el actual jugador de Deportes Iquique, el propio Marino le pidió contar.

“Guillemo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo. Recuerdo casos en que jugadores han dicho ‘me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres’, pero Guille no es de esa clase de jugadores, es muy correcto, todos lo conocen”, partió contando Lorenzetti.

“Pero ahí explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Y él te explica que te toman el alma, te la analizan y, mientras tanto, en el camino te van cuidando. Una cosa así explicó”, añadió el ‘duende’.

Consultado por si le cree o no, Lorenzetti respondió que “yo, sinceramente, creo en los extraterresres. Pero la explicación que dio él es muy buena y hay que creerle. Así que tendrán que llamarlo canales de otro tipo de información para que la cuente mejor él. Pero bueno… fue secuestrado por los extraterrestres”.

“Yo le creí porque él te lo cuenta de una manera… que si vos conoces al Guille te das cuenta de que es de esas personas serias. No va a llegar tarde a ningún lado, él es todo muy correcto. Es muy creyente, lee libros de ese tipo”, complementó el volante.

Finalmente, sobre si Jorge Sampaoli, entonces DT de la U le creyó a Marino, Lorenzetti indicó que “no sé si Guille le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guille, creo que le tiene que haber creído. Está para Discovery, uno de esos canales”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS