¿encontraste un error?
avísanos

Guzmán Pereira barrió con Beccacece: "Me dio argumentos absurdos para echarme de la U"

ARCHIVO | Agencia UNO

Ricardo Guzmán Pereira, volante uruguayo con paso por Universidad de Chile, recordó lo que fue su estadía en los azules y la razón por la que terminó fuera del equipo dirigido entonces por Sebastián Beccacece.

En entrevista con La Magia Azul, el charrúa aclaró que “no me gusta hablar ya de esas cosas, pero lo dije en su momento que cuando llegó Beccacece a la U, no veía intenciones de contar con nosotros, porque con Mathías Corujo pasó lo mismo, no sé la razón aún, me dio argumentos absurdos”.

Luego, Guzmán Pereira insistió en que el actual DT de Racing nunca fue directo con él, una de las cosas que más les molestaron.

“En la pretemporada me dijo que quería traer un volante extranjero por que no me veía bien, que estaba mal de la rodilla y todo me pareció absurdo. Me paré de la silla y me fui, yo quería volver, pero no se dio”, detalló el uruguayo.

Finalmente, el volante aseguró que se fue muy dolido de la U luego de lo vivido con Beccacece, pero que tiene buenos recuerdos del elenco azul.

“Me dolió irme porque sabía que tenía el apoyo de la gente. Las críticas siempre van a existir, uno puedo estar arriba y otra vez abajo, pero no me centro en las críticas”, sentenció Guzmán Pereira.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS