Pese a que Johnny Herrera ya no forma parte de Universidad de Chile, el nombre del actual portero de Everton sigue generando ruido.

Así lo confesó Matías Rodríguez, capitán de los azules, quien aseguró que en el plantel universitario aún se extraña al guardametas, uno de los últimos referentes de la U.

En entrevista con La Tercera, el defensa que heredó la jinete de Herrera comentó que “se extraña a Johnny, es extraño que no esté. Cuando volvimos a entrenar en diciembre y darse cuenta que ya no estaba… Fue realmente muy raro”.

“Llegar al camarín y que no esté en su puesto es raro… Se le echa de menos. Si bien es enojón yo me llevaba bien con él… Lo recuerdo siempre con mucho cariño”, añadió Rodríguez.

Finalmente, el defensa más goleador en la historia de la U habló sobre cómo vivieron en el plantel la salida del portero. “Todo lo que Herrera decía en la prensa, ya lo había dicho adentro. Nunca hubo una doble versión”, afirmó Rodríguez.

“Si Johnny se tiene que retirar en un lugar, ése es la U… Él ama a este club y le dio tanto. Le doy la jineta, no tengo problemas”, sentenció el actual capitán de la U.