El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, reveló que el delantero nacional Alexis Sánchez, hoy en el Inter de Milán, desea culminar su carrera futbolística defendiendo a Universidad de Chile.

El ‘Niño Maravilla’ ha reconocido que es hincha del elenco colegial. Cuando defendía al Arsenal FC, el tocopillano señaló que “cuando tenía 10 años, mi equipo favorito y de toda mi familia era la ‘U’”.

Ahora, el máximo dirigente de la concesionaria ratificó que el tocopillano es fanático del cuadro azul y que quiere defender a la institución.

“Yo he conversado con Alexis Sánchez y es hincha de Universidad de Chile. Quiere retirarse o jugar en la ‘U’”, comentó Navarrete en diálogo con DirecTV.

Además, el timonel de los azules se refirió a la posibilidad que Marcelo Díaz, hoy en Racing Club, pueda volver a jugar en la ‘U’, donde ganó cuatro títulos nacionales y la Copa Sudamericana 2011.

“Sería fantástico que en 2021 jueguen Marcelo Díaz y Walter Montillo juntos en la ‘U’. Si Marcelo Díaz se ajusta al presupuesto económico del club sería algo fantástico”, expresó.

Respecto a las críticas de algunos clubes al manejo de la ANFP, principalmente por la falta de información respecto al préstamo solicitado para ir en ayuda de las instituciones, Navarrete indicó que “se habla de una rebelión de los clubes y yo no estoy de acuerdo”.

“No comparto con los grupos que tratan de desequilibrar. No es el mejor momento. Me llama la atención que los mismo que eligieron a Sebastián Moreno ahora lo quieren sacar”, sentenció.