En una junta ordinaria de accionistas realizada este miércoles vía videoconferencia, fue ratificado José Luis Navarrete como presidente de Azul Azul.

De esta forma, en la instancia se mantuvo a cargo de la concesionaria a quien el año pasado reemplazó al saliente Carlos Heller, máximo accionista del cuadro “azul”.

Por otra parte, el único cambio en el directorio fue la salida del ex ministro Jorge Burgos. Su lugar será ocupado por Cristián Aubert, quien ya estuvo en la institución entre 2007 y 2015, según informó Emol.

De esta forma, la cúpula de Azul Azul quedó conformada por Navarrete en la presidencia, junto a Mario Conca, Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas, Gonzalo Rojas, Eduardo Schapira, Daniel Schapira, Arturo Miranda, Andrés Weintraub, Carolina Coppo y Aubert.

Finalmente, en la junta de accionistas se informó que las pérdidas del último período de la institución llegaron a los 3.200 millones de pesos. Cabe recordar que esto generó un recorte de gastos meses atrás y la reducción de los sueldos del primer equipo, recientemente.