¿encontraste un error?
avísanos

Pelusso reveló el ’secreto’ para que la U frenara a Adriano: "Pesa 180 kilos y vive en las discos"

ARCHIVO | Agencia UNO

El uruguayo Gerardo Pelusso, extécnico de Universidad de Chile, recordó varias anécdotas de su paso por los azules en 2010, donde llegó a las semifinales de Copa Libertadores.

En diálogo con Redgol, una de las que más causó reacciones fue las indicaciones que el DT charrúa le dio a Rafael Olarra para frenar al delantero Adriano, a quien enfrentaron cuando el ’emperador’ jugaba en Flamengo.

“Yo al flaco Olarra le decía por Adriano: ‘si no podés marcar a este gordo que pesa 180 kilos y vive en las discotecas de Río de Janeiro estamos en el horno’. Había que darle moral al flaco, porque el otro era un animal y yo tenía que aprovechar que era desordenado”, recordó en un principio Pelusso.

Sin embargo, esa instrucción se conoció en Brasil y, según reveló el técnico, le trajo más de un problema. “Ahí me hicieron una jugada sucia. Tenían gente que nos estudiaba, nos seguían y filmaban”, contó el charrúa.

“Tenían todos nuestros datos los de Flamengo. Estábamos en el Caracol entrenando y nos filmaban desde fuera. Y pasaron ese video en Brasil, de lo de Adriano. Los hinchas de Flamengo me querían comer”, complementó el técnico uruguayo.

Finalmente, al respecto indicó que “era un lenguaje fuerte, pero siempre me gusta agrandar a mis jugadores para hacer ver chico al rival. Como microbio y a mis jugadores inmensos. Y en la cancha Adriano me miraba y me apuntaba como diciendo: te voy a agarrar y reventar la cabeza”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS