Nicolás Maturana, exjugador de Universidad de Chile y actualmente en Colo Colo, reveló una curiosa historia que vivió en los azules en sus primeros años como profesional.

El puntero, mediante redes socailes y según lo replicado por Redgol, rememoró un día que llegó con resaca al Centro Deportivo Azul, se quedó dormido y Jorge Sampaoli no dejaba de retarlo.

“Cuando estaba en la U y era pendejo salí a carretear, porque el cuerpo me daba, de pendejo. Llegué a las cuatro de la mañana a mi casa y al otro día entrenaba”, inició relatando Maturana.

“En el CDA nosotros teníamos unas camas donde podíamos descansar, me fui a dormir, y se me apagó el teléfono. Despierto como las 12 del día, y voy saliendo por el balcón de las habitaciones y mis compañeros ya habían terminado de entrenar, y Sampaoli me empezó a gritar. ¡‘Matu’!, me seguía gritando el ‘Pelao’, y estaban cagados de la risa mis compañeros”, añadió el puntero.

Pese a lo gracioso de la situación, Maturana aprovechó su espacio para enviarle un mensaje a los jugadores más jóvenes. “Los niños más chicos que están en cadetes o en juveniles ojalá que no lo hagan nunca, cuídense mucho y cuiden esta profesión, que es lo más lindo”.

“Yo me mandé muchas cagadas, lo admito, puede ser que haya tenido una mejor carrera o puede ser que la tenga, pero la verdad es que hubo muchas cosas que hice que estancaron mi carrera”, sentenció el exjugador azul.