Salió al paso de una complicada información y desmintió los hechos. Universidad de Chile aclaró que la madre de Walter Montillo no padece síntomas de coronavirus, a pesar que distintos medios argentinos como Infobae y Perfil lo dieron como seguro.

Se pensaba que las malas noticias relacionadas con el Covid-19 volvían a atacar al crack de la ‘U’, quien ya había perdido la semana pasada a su abuelo Oscar (91) años y su padre, Walter (61).

Ambos se habían recluido en una quinta en la localidad bonaerense de Brandsen para pasar la cuarentena y acabaron sin vida.

“Marta, madre del ex San Lorenzo y Tigre, dio positivo en el test que se les realiza a los familiares de aquellos que han portado el virus. La mujer se encuentra internada en la misma clínica en la que estuvo su esposo”, afirmó Perfil.

Infobae, en tanto, realizó una nota titulada como “El drama de Walter Montillo: en una semana murieron su papá y su abuelo y ahora su mamá dio positivo el test de coronavirus”.

Este último medio incluso citó una ‘fuente cercana a la familia’ que expresó que “ella se encuentra internada en la misma clínica donde había estado su esposo. Está estable y con buena evolución; mañana seguramente habrá un nuevo parte médico”.

Sin embargo, a través de su Instagram oficial, la ‘U’ publicó que “podemos asegurar que su madre (de Walter) se encuentra en buen estado de salud, en su hogar y sin síntomas de coronavirus”.

“Está en los últimos días de cuarentena preventiva (por haber estado en contacto con un contagiado de Covid-19), se le hará un examen para descartar, pero hoy es falso que tenga la enfermedad o esté internada”, acotaron. Una buena noticia para la ‘Ardilla’ y su familia.

Consignemos que Montillo permanece en Chile, ya que las restricciones en Argentina prohíben el ingreso de personas en estos tiempos de pandemia.