El volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, salió al paso de las declaraciones y le respondió a los hinchas azules que lo criticaron por sus dichos referentes a Colo Colo.

Recordemos que en diálogo con el Instagram del CDF, el habilidoso volante dejó abierta la puerta a la opción de defender en el futuro al ‘Cacique’, pese a militar hoy en el ‘archirrival’ de los albos.

“No puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile. O hasta en los tres. Y uno no sabe las vueltas de la vida”, expresó.

Rápidamente los aficionados del ‘romántico viajero’ reaccionaron en redes sociales y cuestionaron sus declaraciones.

“Prefiero irme a la B pero con jugadores identificados con la U, o por último con jugadores que se identifiquen con otro club que no sea archirrival”, escribió uno de los hinchas.

Tras esta ola de comentarios, Aránguiz alzó la voz y a través de las redes sociales le respondió a aquellos que lo criticaron.

“He recibido todo tipo de mensajes y sé queda cada quien es libre de expresar y de pensar lo que quiera… Creo que mi declaración fue la acertada”, escribió.

“Yo nunca llegué a la U diciendo que era hincha, sí con mi postura humilde de aportar mi granito de arena y conseguir cosas importantes”, agregó.

“Yo soy amante del fútbol, cada quien lo vive como quiere y yo me quiero ganar a la gente dentro de la cancha, con hechos y no de la boca para fuera”, cerró.