¿encontraste un error?
avísanos

El lamento de Montillo: "El terremoto, en comparación con esto, fue un susto de un par de días"

Sebastian Oria / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Walter Montillo, mediocampista de Universidad de Chile, fue claro en señalar que el objetivo del plantel una vez reanudada la competición es continuar en la senda del triunfo y luchar en la parte alta del Campeonato Nacional, donde hoy el elenco colegial es cuarto con 14 puntos.

En diálogo con los canales oficiales del club azul, desde su domicilio en plena cuarentena por el coronavirus, el argentino señaló que “cuando todo esto pase, el objetivo es el mismo, seguir como estábamos, seguir con humildad y sacrificio, poner donde la ‘U’ tiene que estar, en los puestos de arriba”.

Consultado por su regreso al elenco colegial, donde brilló inicialmente de 2008 a 2010, la ‘Ardilla’ dijo que “mi balance es positivo, dentro de todas las cosas que venían pasando en el club. Se peleó un descenso en el que no estaban acostumbrados. Hubo un arranque individual y grupal bastante bueno. Hay que seguir, no podemos quedarnos con esto”.

En cuanto al coronavirus, enfermedad que ha dejado más de 40 mil fallecidos en el mundo, Montillo señaló que “son momentos difíciles. El terremoto, en comparación con esto, fue un susto de un par de días. Esto es bien diferente. Creo que estamos con la incertidumbre de lo que va a pasar, hasta cuándo estaremos en cuarentena, es un escenario complejo para la salud de todos. La prioridad es mantener la salud y nosotros mantenernos, la gente está con miedo y nosotros también. Si nos unimos todos, vamos a pasarla mejor”.

Para terminar, el volante ofensivo solo espera que “vuelva la vida normal para todos, el fútbol y seguir con los objetivos. Esto sacará del ritmo a todos los equipos, pero volveremos y trataremos de hacer lo mejor. Como siempre, estar unidos y si Dios quiere, pelear el campeonato hasta el final”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS