No todo es sonrisas en Universidad de Chile. Pese a la gran victoria obtenida ante Santiago Wanderers, un miembro del plantel pasa por un delicado momento familiar.

Se trata del volante Gonzalo Espinoza, quien este lunes pidió a todos sus seguidores en redes sociales unirse en una cadena de oración por su hermano Javier, de 21 años, quien sufrió un grave accidente de tránsito.

Según detalló Espn Chile, el hecho ocurrió cuando el hermano del jugador azul chocó con un animal en la carretera que está entre las localidad de Chanco y Constitución. Actualmente se encuentra en coma inducido en el Hospital de Talca.

Pese a la preocupante situación, Espinoza entrenó con total normalidad este martes bajó las órdenes de Hernán Caputto, pensando en el partido que sostendrán el próximo domingo ante Coquimbo Unido desde las 17:30 en el Estadio Nacional.

En horas de la tarde, Espinoza entregó nuevos detalles del estado de su hermano, señalando que “Javier aún sigue en coma inducido, pero con noticias mejores ya que el día de ayer se nos había informado que perdería su ojo izquierdo. Hoy su pronóstico es que no perderá su ojito”.

“Sigamos orando por él. Iremos contando a diario su situación. Gracias por su preocupación”, concluyó el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Dale Javier que saldrás de esta 🙏🏼🙌🏻❤️

Una publicación compartida por Gonzalo Espinoza (@gonza21espinoza) el