¿encontraste un error?
avísanos

Jean Beausejour sufrió un desgarro y estaría un mes fuera de las canchas

Javier Vergara I Agencia Uno

Ayer, durante el trabajado duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, Jean Beausejour sufrió una delicada lesión y debió abandonar el encuentro en reemplazo del debutante Luis Casanova.

El jugador salió de la cancha en silencio y con claras muestras de dolor, preocupando a la banca que rápidamente acudió en su ayuda.

Con el correr de los minutos, y tras ser examinado en el camarín, los médicos arrojaron el diagnóstico: un desgarro en el isquiotibial derecho que lo tendría fuera de las canchas por un mes.

Señalar que este domingo el nacional se realizará los exámenes correspondientes para confirmar la lesión y ver los procesos de recuperación.

Recordemos que la U se hizo momentáneamente de la punta del Campeonato Nacional 2020 al derrotar en condición de visitante por 2-1 a Santiago Wanderers.

Este es el tercer triunfo consecutivo para el elenco colegial que llega a los nueve puntos, los mismos que Universidad Católica, pero los azules presentan mejor diferencia de gol. Los ‘caturros’, en tanto, se quedaron en el decimocuarto puesto de la clasificación con tres unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS