El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se mostró optimista de cara al duelo entre el ‘romántico viajero’ e Internacional de Porto Alegre por la fase 2 de la Copa Libertadores, en Brasil.

Caputto expresó que la clasificación en suelo brasileño es posible, luego del empate 0-0 en el Estadio Nacional, en la ida.

“Inter será un rival muy complicado. Ellos van a intentar ir para adelante y buscar de entrada el triunfo. Se hacen fuertes en su cancha, además, por lo que debemos estar preparados y concentrados”, partió diciendo en conferencia de prensa en Porto Alegre.

“Tenemos que ser inteligentes e intentar potenciar nuestras fortalezas”, agregó.

“Conocemos el poderío de nuestro rival. Son un equipo que buscan atacar en forma constante. Es un rival al que respetamos mucho, pero es un partido de fútbol y tenemos herramientas y fortalezas para sacar la tarea adelante”, añadió.

“Tenemos que ser inteligentes”, recalcó, expresando que “las posibilidades de avanzar son 50 y 50… Llegamos en un buen momento y ojalá podamos ratificar todo lo bueno que hemos hecho con la clasificación”.