Colo Colo derrotó 2-1 a Universidad de Chile en Temuco, en la final de la Copa Chile 2019, y conquistó el tradicional certamen del fútbol nacional.

Los dirigidos por Mario Salas fueron más eficaces que los azules y, a la larga, levantaron el trofeo ante su clásico rival, desatando la alegría de los hinchas del ‘Cacique’.

Y uno que también ‘festejó’ el triunfo albo y provocó gran sorpresa, fue el venezolano Yeferson Soteldo. El exjugador de la U, en redes sociales, le entregó un ‘me gusta’ al festejo del cuadro de Macul luego de que derrotaran a su exclub.

Cabe destacar que, hace pocos días, el seleccionado de la ‘vinotinto’ había tenido un encontrón con hinchas azules luego de que, también a través de redes sociales, un fanático de la U lo tratara de mal agradecido.

Soteldo publicó una imagen recordando su arribo al Santos, recibiendo como comentario “gracias a tu paso por la U, enano mal agradecido”. El llanero no se quedó de brazos cruzados y respondió afirmando que “cuando me fui casi se van al descenso. Disculpa por irme”.

Revisa la imagen:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Y algunos comentarios de los hinchas: