Fue el mejor jugador de Universidad de Chile en Temuco. Dominó los primeros 25 minutos de partidos y hasta fue víctima de un penal. Sin embargo, Walter Montillo no pudo ocultar su tristeza por la caída de su equipo ante Colo Colo en la final de Copa Chile.

Tras el partido la ‘Ardilla’ fue sincera. En diálogo con el CDF admitió que “el partido fue parejo, por momentos tuvimos las mejores chances, no pudimos hacer el penal y eso nos descolocó un poco. Lamentablemente el gol nuestro llegó muy tarde”.

“Hay que corregir esas distracciones, hay que seguir trabajando, con tristeza porque uno quiere ganar el clásico, salir campeón”, añadió el volante, haciendo hincapié en que “hay que levantar la cabeza y pedir disculpas a la gente que vino hoy”.

Eso sí, a pesar de su autocrítica, Montillo fue también positivo de cara a los próximos desafíos de su escuadra: “Este es el camino, de intentar jugar y disminuir el margen de error”, añadió.

“La U siempre deja esperanza, el año pasado no fue bueno, por eso los puntos y el promedio no nos ayuda, pero hay un grupo muy comprometido, los que llegamos ahora venimos a ayudar”, complementó.

Recordemos que Walter Montillo fue el ‘gran fichaje’ de Azul Azul de cara a este 2020. Por ahora, el ‘redebut’ del mediocampista fue más que esperanzador para los fanáticos del equipo. Ya se ilusionan.