El volante Gonzalo Espinoza le bajó el perfil a la respuesta de Yeferson Soteldo a un hincha de la U en su Instagram burlándose de la delicada situación que vive el equipo en la pelea por el descenso.

Resulta que Soteldo publicó una fotografía de su llegada al Santos de Brasil al cumplirse un año de su arribo al ‘Peixe’, la que fue comentada por un seguidor azul.

“Gracias a tu paso por la U, enano mal agradecido”, fue el mensaje recibido por el venezolano, que respondió irónicamente: “Cuando me fui casi se van al descenso… Disculpa por irme”, respondió Soteldo, provocando la furia de los hinchas azules que rápidamente viralizaron la imagen.

Al ser consultado por esta situación, Espinoza optó por bajarle el perfil. “Hay cosas que no importan y gente que no está acá que no nos importa. ¿Para que darle pantalla a alguien que capaz que quiera hacer una polémica? A nosotros no nos interesa. Él está en otro lado y le deseo lo mejor, pero él ya se fue hace tiempo, ya está”, dijo.

“Nosotros estamos pensando en el partido que se jugará en La Serena. No sé si es bueno hablar de la determinación que están tomando ellos. No es bueno para el fútbol chileno ni para ellos ni para nosotros. Es para entrar a una copa internacional, es importante”, complementó.