¿encontraste un error?
avísanos

Luis del Pino Mago a detalles de fichar por la ’U’: Palestino no hizo efectiva la opción de compra

Pablo Quiroz / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El defensor central venezolano Luis del Pino Mago, de los registros de Palestino, estaría a las puestas de convertirse en flamante refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2020.

Luego de la salida del argentino Lucas Aveldaño, la dirigencia de Azul Azul y el cuerpo técnico de Hernán Caputto iniciaron inmediatamente la búsqueda para tapar ese espacio dejado en la última línea y el elegido es el oriundo de Cumaná, de 25 años.

Según El Mercurio, el zaguero de 1,84 metros habría llegado a un acuerdo con el elenco colegial y sólo faltaría afinar un par de cláusulas para que estampe su firma en los azules.

Recordar que el conjunto ‘árabe’ decidió no hacer uso de la opción de compra del pase, tasado en 350 mil dólares.

La ‘U’ busca una cesión por una temporada y con opción de compra de presentar un buen rendimiento. Con Palestino, Pino Mago disputó 17 partidos en el pasado torneo con un gol y dos asistencias.

Por otro lado, Azul Azul busca potenciar también la zona media, tras el adiós de Nicolás Oroz, y allí aparecen los nombres de Pablo Aránguiz y Fernando Cornejo, de Unión Española y Coquimbo Unido, respectivamente.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS