¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’ ratifica a Caputto como DT y ya hay tres ’cortados’ para la próxima temporada

Javier Vergara / Archivo Agencia Uno
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

La directiva de Azul Azul decidió no extender el contrato de los jugadores Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz y Marcos Riquelme, quienes hoy tomaron sus pertenencias y dejaron Universidad de Chile.

Aveldaño, que arribó al elenco colegial desde Tenerife, no convenció a la regencia universitaria pese a disputar un total de 25 partidos con un gol.

En el caso de Oroz, la concesionaria del ‘Romántico Viajero’ no está en condiciones de pagar el millón de dólares que solicita Racing Club por el jugador, por lo que deberá regresar a la ‘Academia’.

Respecto a Riquelme, el calvo delantero de 30 años nunca logró consolidarse como titular en la ‘U’. Marcó tres goles, uno en el Campeonato Nacional y dos por Copa Chile.

Pese a que el vínculo del ariete finalizaba en junio de 2020, la directiva hizo uso de una cláusula que permitía la revisión de su contrato a fines de año y tomar una decisión que fue el no seguir contando con sus servicios.

Quienes están en proceso de revisión de sus contratos actualmente son los futbolistas Sebastián Ubilla, Pablo Parra, Leandro Benegas y Johnny Herrera.

En tanto, Azul Azul realiza actualmente un esfuerzo por prolongar el vínculo del joven volante uruguayo Leonardo Fernández, jugador cuyo pase pertenece a Tigres de México.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS