El delantero panameño Gabriel Torres manifestó su deseo de continuar en Independiente del Valle, flamante campeón de la Copa Sudamericana, pese a que Universidad de Chile podría pedir su regreso en enero próximo.

Respecto a su situación contractual, el ex jugador azul y de Huachipato señaló que “tengo un préstamo a un año con Independiente del Valle, pero la ‘U’ puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide”.

No obstante, el ariete de 31 años desea cumplir el año de cesión ante los interesantes desafíos del conjunto ecuatoriano para el 2020, donde destaca la participación en la Copa Libertadores.

“Hoy Independiente del Valle ha dado un paso importante. Tiene el cupo a Copa Libertadores, la Suruga Bank y posiblemente el Mundial de Clubes y es importante para mí como jugador”, aseveró.

El jugador que llegó a la ‘U’ por 1,1 millones de dólares desde Huachipato se integró recientemente a la selección de Panamá para enfrentar a México, el 15 de noviembre por la Liga de Naciones de la Concacaf, y a Bolivia, en amistoso el 19 de este mes.

Recordar que Torres estuvo lejos de reeditar en la ‘U’ lo realizado en el cuadro acerero al marcar solamente un gol en 12 presentaciones. Ante esto, Azul Azul decidió enviarlo a préstamo al nuevo monarca de la Sudamericana.