Universidad de Chile logró un valioso triunfo sobre Deportes Iquique, en duelo válido por la 24ª fecha del Campeonato Nacional, escapando así de la zona de descenso a la Primera B.

Los azules sufrieron más de la cuenta para vencer a los ‘dragones’ por 2-1, en un resultado que puede marcar un antes y un después para ambos elencos, ya que los del norte quedaron en zona de descenso directo.

Por lo revelante del partido, fueron pocos los fanáticos de la U que quedaron indiferentes al duelo, al igual que algunos exjugadores.

Uno de ellos fue Marcelo Díaz, actual volante de Racing de Argentina, y campeón de cuatro torneos nacionales con la U, al igual que de la Copa Sudamericana.

El mediocampista utilizó sus redes sociales para dar a conocer que estaba pendiente al duelo de ayer jueves y, una vez terminado, halagó a la figura del encuentro.

Se trata del uruguayo Leonardo Fernández, de buen cometido ante los iquiqueños, y quien, al parecer, se ganó el cariño de ‘Carepato’.

“¡Te ganaste mi corazón y de todos los azules, uruguayo! Te amo desde hoy”, publicó Díaz, junto a una fotografía de Fernández, quien fue elegido el mejor del triunfo ante los del norte.

Cabe recordar que ahora Universidad de Chile alista su duelo ante Everton, del próximo lunes 21 de octubre, desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Revisa la publicación de Díaz:

Instagram
Instagram