¿encontraste un error?
avísanos

Lucas Aveldaño tras victoria en Copa Chile: "Viene el tema más importante que es salir de abajo"

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO

La Universidad de Chile se juega este jueves un partido clave en la lucha por la permanencia en primera división, y como han catalogado, la primera de siete finales.

Uno de los que ha sido protagonista en el año de los universitarios es Lucas Aveldaño, que ha sido uno de los fijos en la retaguardia azul.

El defensor asume la posición de la U en la tabla y valora a los hinchas.

“Estamos en una situación complicada, pero después de todo lo que pasamos tenemos una gran posibilidad de poder llegar a una final y poder ganar una copa, aunque ahora viene el tema más importante que es salir de abajo”, dijo en conversación con La Cuarta.

“La gente ha estado súper bien. También en la calle, a pesar de cómo estamos, no he visto ningún reproche. Quizás al otro lado, en Argentina, estaríamos hablando de otra cosa, pero la verdad es que hemos sentido el apoyo de la gente”, reconoció.

En dos días más la Universidad de Chile enfrentará a Deportes Iquique, uno de los rivales directos en la lucha por mantenerse en la división de honor del fútbol nacional.

“Hay que esperar para jugar el jueves donde tenemos una gran oportunidad para salir de esa zona que nos está costando y ojalá que nos sirva para tener un gran sprint final”, espera el argentino.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS