Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, manifestó esta noche sus sensaciones luego que el elenco colegial lograra dar vuelta la llave ante Cobresal, con una goleada por 4-1 en el Estadio Nacional, y acceder a las semifinales de la Copa Chile 2019.

Tras el pitazo final en Ñuñoa, el golero del cuadro azul se desahogó y espera que esta victoria sirva para crecer futbolísticamente y mantener la categoría en el Campeonato, ya que se ubican hoy en la penúltima plaza de la tabla.

“Hicimos una autocrítica fuerte en la semana, esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos. Vamos a tener una semana tranquila y preparar otra final“, expresó.

“Esta es la forma que necesitamos jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile”, agregó.

Además, el experimentado guardameta señaló que “no es fácil reponerse tras la derrota del Superclásico. Siempre ha estado la autocrítica, y está el plantel para pelear por otras cosas, no estar ahí abajo”.

Por último, consultado por si desea ser titular también en la recta final del torneo nacional, el oriundo de Angol dijo que “da lo mismo, el presente de la ‘U’ es difícil, pero hay que estar, y si es desde la cancha mejor“.