¿encontraste un error?
avísanos

No pudieron celebrar: la incredulidad de la banca de la ’U’ por chances perdidas ante la UC

Captura | CDF

El pasado domingo Universidad de Chile y Universidad Católica igualaron en un intenso duelo del Campeonato disputado en el estadio Nacional.

El duelo acabó 1 a 1, sin embargo, si hubo un equipo que mereció ganar, por situaciones, fue el ‘azul’.

Eso sí, como le viene ocurriendo desde hace algunas fechas, los jugadores de ofensiva del cuadro laico estuvieron poco finos en la definición, lo que le ‘dio vida’ a la UC.

En este sentido, el segmento ‘La Otra Cámara’ del programa Pelota Parada de CDF mostró el sufrimiento de la banca de la ‘U’ ante las diferentes ocasiones desperdiciadas por sus compañeros.

La reacción que más llamó la atención fue la del experimentado portero Johnny Herrera a la chance que desvió Sebastián Ubilla en el segundo tiempo, luego de una brillante asistencia del uruguayo Fernández. El meta se llegó a tomar la cabeza con evidente incredulidad.

Otro que mostró disconformidad por la falta de finiquito fue el entrenador Hernán Caputto, quien, sin embargo, seguía alentando una y otra vez a sus dirigidos.

Consignemos que la ‘U’ es en la actualidad antepenúltimo del Campeonato Nacional, por lo que continúa con su lucha por no descender de categoría.

URL CORTA: http://rbb.cl/o2eg
URL Corta: http://rbb.cl/o2eg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS