El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, condenó tajantemente el ataque que sufrió el gerente general de la concesionaria, Felipe De Pablo, quien fue atacado y amenazado por antisociales que se dirigieron hasta su domicilio para romper ventanales, dejar una corona de flores, y gritar cánticos relativos a la hinchada de la Universidad de Chile.

En conferencia de prensa, Navarrete fue claro y señaló que este tipo de situaciones no amedrentarán a la institución.

“Estos hechos delictuales no nos amedrentan, nosotros seguimos con un compromiso para sacar a la U adelante. Estos hechos son repudiables, son una lacra, estos delincuentes que se visten de hinchas. Estamos muy molestos con su actuar. Han traspasado todos los límites, partió diciendo.

“Mi compromiso es estar al frente de la U, no me amedrentan. Estoy muy alerta y deseoso de salir adelante de este gran desafío que tengo”, agregó.

Por otro lado el director de Azul Azul, Sergio Vargas, anunció que el técnico Hernán Caputto continuará hasta fin de año como entrenador del primer equipo.

“Por acuerdo unánime hemos decidido que Hernán sea el entrenador hasta el término de temporada”, dijo.

Consultado por las razones de su decisión, Vargas explicó que ratificaron a Caputto por su “forma de trabajar, su forma de llegar al grupo y cómo los logró comprometer. Y los resultados también ayudan”.