El jugador de Unión La Calera, Christian Vilches, se refirió al duro presente de Universidad de Chile en la previa del duelo entre su antiguo equipo y los cementeros.

El exdefensor de los azules señaló que será un partido importante, pues un triunfo les vendría muy bien para meterse en la pelea por un cupo a un torneo internacional. Además, declaró que “siempre va a ser lindo poder enfrentar a la ‘U"”.

“Tengo un gran cariño por cada persona que conocí ahí. La verdad es que me llena de orgullo haber pertenecido a esa institución”, dijo.

“Es un momento complicadísimo el de ellos. Uno deja amigos allá y no quiere que les vaya mal. Pero esto es fútbol y nosotros tenemos que velar por nuestra institución que es Unión La Calera”, agregó.

En conversación con La Tercera, el defensor confesó que sería maravilloso poder regresar a Universidad de Chile, aunque lo ve muy difícil debido a su edad (36 años).

“Lo veo muy complejo. Sería maravilloso, pero es muy difícil”, añadió.

Tras ser consultado por si regresaría al ‘romántico viajero’ si perdiera la categoría, Vilches no lo dudó: “Sí, volvería aunque descendiera”.