¿encontraste un error?
avísanos

Christian Vilches, exdefensor de Universidad de Chile: "Volvería a la ’U’ aunque descendiera"

Felipe Venegas I Agencia Uno

El jugador de Unión La Calera, Christian Vilches, se refirió al duro presente de Universidad de Chile en la previa del duelo entre su antiguo equipo y los cementeros.

El exdefensor de los azules señaló que será un partido importante, pues un triunfo les vendría muy bien para meterse en la pelea por un cupo a un torneo internacional. Además, declaró que “siempre va a ser lindo poder enfrentar a la ‘U"”.

“Tengo un gran cariño por cada persona que conocí ahí. La verdad es que me llena de orgullo haber pertenecido a esa institución”, dijo.

“Es un momento complicadísimo el de ellos. Uno deja amigos allá y no quiere que les vaya mal. Pero esto es fútbol y nosotros tenemos que velar por nuestra institución que es Unión La Calera”, agregó.

En conversación con La Tercera, el defensor confesó que sería maravilloso poder regresar a Universidad de Chile, aunque lo ve muy difícil debido a su edad (36 años).

“Lo veo muy complejo. Sería maravilloso, pero es muy difícil”, añadió.

Tras ser consultado por si regresaría al ‘romántico viajero’ si perdiera la categoría, Vilches no lo dudó: “Sí, volvería aunque descendiera”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nzf2
URL Corta: http://rbb.cl/nzf2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS