El técnico interino de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió a su presente en la institución tras el reciente triunfo de su equipo ante Deportes Antofagasta.

“No me siento el interino, me siento el DT de Universidad de Chile”, partió diciendo el exDT de la sub17 en conversación con Fox Sports.

“Es un sueño dirigir a la U, es una gran posibilidad y así lo estoy viviendo. Me siento capaz para estar acá, y creo que el tiempo me ha dado la templanza para manejarlo. Me apoyo en los jugadores para sacarles el máximo rendimiento”, agregó.

Además, Caputto reveló parte de la charla que le dio al plantel antes del duelo ante Deportes Antofagasta.

“Al plantel le dije principalmente que estén tranquilos, que jueguen, que demuestren la capacidad que tienen. Siempre lo he pensado, acá lo más importante son los jugadores, y lo demostraron con Antofagasta, donde se esforzaron al máximo”, añadió.

Respecto al duro presente del ‘romántico viajero’, Caputto señaló que “si a mí la U me necesita, voy a estar, porque le tengo un cariño inmenso. Ya estuve cuatro años como jugador y fui campeón. Ahora me preocupo de La Calera con el mayor profesionalismo”.