¿encontraste un error?
avísanos

Se acerca un nuevo refuerzo: Universidad de Chile estaría a detalles de fichar a Leonardo Fernández

@Uruguay

La victoria de Universidad de Chile ante Deportes Antofagasta trajo un poco de calma al convulsionado ambiente que existía en el club tras la salida de Alfredo Arias.

Tras imponerse a los ‘Pumas’, los dirigidos por Hernań Caputto salieron de los puestos de descenso directo y afrontarán una nueva semana de trabajos con mayor tranquilidad.

En medio de ese ambiente, la dirigencia de Azul Azul estaría a detalles de cerrar el tercer refuerzo para el nuevo tramo de la temporada.

Según informó Fox Sports, se trata de Leonardo Fernández, volante uruguayo de 20 años que pertenece al Tigres de México y que viene de disputar los Juegos Panamericanos con la Celeste.

“Hoy día debería haber confirmación si es que va a ser la tercera incorporación de la ‘U"”, señalaron. El joven jugador, viene de una gran temporada en el Fénix, donde anotó doce goles en quince partidos disputados.

Las negociaciones irían por buen puerto ya que Lanús, el otro equipo interesado en contratarlo, tiene problemas con los cupos de extranjero.

De concretarse la llegada del uruguayo, se sumaría a Osvaldo González y Marcos Riquelme como nuevas incorporaciones del club, que busca por todos los medios superar de una vez por todas su difícil situación.

Cabe destacar que por la 18° fecha del Campeonato Nacional, los azules visitarán a Unión la Calera, en duelo pactado para el domingo 18 de agosto desde las 12:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ny6n
URL Corta: http://rbb.cl/ny6n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS