¿encontraste un error?
avísanos

Herrera, a seguir esperando: Caputto confirmó que De Paul será titular en la ’U’ ante Antofagasta

Hans Scott | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Mario Sabag.

Y llegó el día que se decidió. El entrenador -hasta ahora interino- de Universidad de Chile, Hernán Caputto, confirmó quién defenderá el pórtico ‘azul’ este sábado.

Recordemos que el cuadro estudiantil tendrá una especie de ‘final’ ante Deportes Antofagasta, equipo con el que luchan por escapar de la zona de descenso.

Tras la salida del director técnico Alfredo Arias y la confirmación de Caputto, la duda se instaló entre fanáticos y especialistas: ¿Será el momento del regreso de Johnny Herrera a la titularidad?.

Sin embargo, pese a que en un principio el escenario favorecía a Herrera -por experiencia y su cartel de referente de la institución-, lo cierto es que la balanza terminó inclinándose a favor de Fernando De Paul.

“El partido lo encuentro un lindo desafío y sí, Fernando va a jugar”, sentenció tajante Caputto en conferencia de prensa.

“Johnny es un líder, un jugador emblema, y seguramente que los técnicos siempre tenemos con algunos jugadores temas que hablar. Pero son cosas en privado. Lo que le dije es muy importante y Johnny ha demostrado toda su predisposición y me encanta que así sea”, complementó.

Finalmente, Caputto recalcó que “ha sido una semana muy buena de trabajo, una gran disposición de los jugadores, lo cual agradezco”, agregó, haciendo hincapié en que “también ha sido un poco emotiva, en varias cosas que hemos hecho con el club para tratar de poder estar todos juntos y unidos en estos momentos”.

Consignemos que Universidad de Chile recibirá a Deportes Antofagasta este sábado, desde las 15:00 horas, en el estadio Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/nxh1
URL Corta: http://rbb.cl/nxh1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte