El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió a los rumores que señalan al argentino Omar De Felippe como opción para dirigir a Universidad de Chile.

De partida, Navarrete pidió que dejaran al club hacer su trabajo e hizo un llamado a darle tranquilidad al entrenador interino Hernán Caputto.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, le guste o no a algunos comentaristas y gente que opina que una liviandad bastante desafortunada. Déjenos hacer nuestro trabajo, sabemos que estamos en un momento difícil, pero démosle la tranquilidad a Hernán para que pueda hacer su trabajo y tenga los resultados que todos esperamos este fin de semana”, dijo.

Además, desmintió haberse reunido con Jorge Pellicer. De hecho aclaró que ni sus directores lo han hecho.

“Falso, él es un técnico de bastante prestigio en el fútbol chileno, pero no me he sentado con él, ni Rodrigo ni Sergio. Mal podemos hablar de algo que no ha existido”, aclaró.

Finalmente, el presidente de Azul Azul se refirió a los descargos de Johnny Herrera, quien señaló que si llegaba un técnico extranjero a la U, era probable que desciendan.

“Todos sabemos como es Herrera. Institucionalmente es jugador del club, tiene derecho a opinar, pero no es algo que tomamos que tomar a ciencia cierta como directorio. Es su opinión, respetable, pero no decide nada, lanzó.

Además, declaró que ha tenido que conversar en más de una ocasión con el portero debido a este tipo de declaraciones. Aunque confesó que llegará el día en que ambas partes se cansarán de estas polémicas.

“Sería la tercera vez que converso con Herrera por este tipo de inconvenientes. Claro que es desgastante, pero estoy acá para poner el pecho a las balas. En algún momento tendremos que cansarnos en ambas partes”, cerró.