El venezolano Yeferson Soteldo, actual jugador del Santos de Brasil, protagonizó una polémica con hinchas de Universidad de Chile durante la jornada de ayer.

El ‘llanero’, con irregular paso por los azules, le respondió a un hincha de la U que lo recriminó en redes sociales por su cometido en el cuadro universitario ahora que brilla en el ‘Peixe’, a lo que el atacante le respondió con una letra “B”.

El mensaje, que se puede interpretar como una burla hacia el presente de la U en su lucha por no descender en el Campeonato Nacional, no gustó entre lo fanáticos que lo insultaron a través de redes sociales.

Y a otro al que no le gustó la actitud de Soteldo fue a Marco Estrada. El mediocampista, campeón con los azules en 2009, utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un directo mensaje al ‘llanero’.

“Nunca olvides quién te dio vida. Nunca olvides quién te tomó y no te dejó caer cuando más lo necesitaste. Es fácil hoy tener memoria selectiva”, publicó el ‘cañonero’, junto a una fotografía del venezolano celebrando un gol con la camiseta de la U.

Revisa su mensaje: