Un experimentado podría volver a la titularidad en un momento complicado. El portero Johnny Herrera tiene grandes chances de custodiar el pórtico de Universidad de Chile el próximo fin de semana.

Tras el arribo de Hernán Caputto a la banca estudiantil, el emblema y capitán de los ‘azules’ habría tomado ventaja en la lucha por el once estelar.

Así lo aseguraron desde la interna de la ‘U’ a Bío Bío Deportes. Caputto, consciente del difícil escenario en el Campeonato Nacional, apostaría a un histórico para intentar ‘revivir’ al equipo.

“Todos luchamos por un puesto. Johnny, ‘Tuto’, Collao… Hernán decidirá el que mejor esté”, afirmó esta jornada el lateral -y también referente- Matías Rodríguez.

“Si le toca jugar (a Johnny) lo va a hacer de la mejor manera, estoy seguro. Si le toca de afuera, estará apoyando como siempre lo hizo”, agregó.

Consignemos que Universidad de Chile, actualmente penúltimo y en zona de descenso con 14 puntos, se medirá el próximo sábado a Deportes Antofagasta desde las 15:00 horas, en lo que será una verdadera ‘final’.

El cuadro ‘Puma’ registra las mismas unidades que los ‘azules’ -14-, y solo está por encima en la tabla gracias a dos goles menos en su diferencia (-4 contra -6).