¿encontraste un error?
avísanos

Herrera tras salida de Arias y arribo de Caputto: "Antes que cualquier persona está el club"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Felipe Véliz.

Era la voz que muchos esperaban escuchar. El portero Johnny Herrera tuvo palabras para el abrupto final de la ‘era Arias’ en Universidad de Chile, como también para el arribo de su reemplazante, Hernán Caputto.

Y si bien Herrera sentenció que “la decisión ya se tomó, ya es pasado” y que “lo que me parezca a mi no importa mucho a esta altura”, sí recalcó que “hay que jugarse ahora con la gente que está”.

“Caputto que está a cargo y hay que apoyarlo en todo. Antes que cualquier persona está el club. Es un momento demasiado complejo, a remar todos para el mismo lado”, agregó.

Al ser consultado por un posible retorno a la titularidad, Herrera afirmó que “de donde me toque voy a ayudar para que el equipo salga adelante”.

“Nos vamos a partir el alma entrenando, y los domingos partido a partido”, complementó.

En relación a la llegada de Caputto, el capitán ‘azul’ manifestó que “hoy por hoy él está a cargo, a él tenemos que ayudar, con él nos tenemos que cuadrar”.

“Si va a estar 1 o 10 partidos, tenemos que estar cuadrados y estar con todo. Más allá de quién juegue… a cuadrarnos con él lo que dure. Ojalá que dure harto, porque si dura es porque nos fue bien”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/nw5r
URL Corta: http://rbb.cl/nw5r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS
+ Deporte