¿encontraste un error?
avísanos

Alfredo Arias y el caso Johnny Herrera: "La reunión existió y tuvo un resultado"

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Mario Sabag

En la previa de la reanudación del campeonato nacional, donde la Universidad de Chile enfrentará a Palestino en La Cisterna este sábado a partir de las 15:00 horas, Alfredo Arias se refirió al caso de Johnny Herrera.

“La reunión existió, por suerte, y tuvo el resultado y objetivo que es que hay un bien mayor”, explicó el DT a la prensa en el Centro Deportivo Azul.

“En todo esto hay algo superior, que es el equipo, la institución y que estamos en una situación difícil. Tenemos que remar todos para el mismo lado, ese es el compromiso”, aseguró Arias sobre la charla que tuvo con el arquero.

Además, aclaró la razón por la que ni Johnny Herrera ni Gonzalo Collao no fueron citado para el duelo ante Palestino.

“Johnny tiene un esguince en el pie que se hizo antes del partido con Rangers. En la siguiente semana entrenó, lo hizo bien, pero siempre poniéndose hielo, pero igual quiso estar. Esta semana ya le dolió mucho y desde el primer día le hicieron estudios y tiene un esguince medial y decidimos que siga su tratamiento”, dijo Arias sobre el otrora capitán de la U.

“Lo de Collao es una situación que él elige. Aconsejado o o no, pero yo le pregunte a él qué pasaba con su situación y me dijo que quizás viajaba esta semana o a fin de año, y no me parece que no esté con la cabeza en lo que yo y sus compañeros necesitan. Él entendió porque no fue citado. No está concentrado realmente en lo que necesitamos”, aclaró.

URL CORTA: http://rbb.cl/ntej
URL Corta: http://rbb.cl/ntej

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS