¿encontraste un error?
avísanos

Sin Herrera ni Collao: la convocatoria de Universidad de Chile para visitar a Palestino

Rodrigo Saenz | Agence France-Presse

Universidad de Chile sigue viviendo una semana agitada. Los azules, gracias a las declaraciones del portero Johnny Herrera, quien las emprendió contra el técnico Alfredo Arias, desató una ola de dudas y comentarios al interior del plantel universitario.

Y, si bien hoy se llegó a una ‘tregua’ entre todas las partes, el duelo de este fin de semana, por el regreso del Campeonato Nacional, recién pondrá fin a una de sus semanas más críticas en el último tiempo.

Y es que el choque ante Palestino de este sábado puede darle un tanque de oxígeno a la U en su lucha por escapar del fondo de la tabla, o volver a hundirlos en los últimos puestos del certamen.

Y, para ellos, Arias ya definió su lista de convocados donde, entre otros, destaca la ausencia de los porteros Herrera y Gonzalo Collao. El primero, vale mencionar, sufrió una lesión el pasado lunes; mientras que Collao apura su partida del cuadro azul, en una decisión que no gustó en la dirigencia.

En su reemplazo, el portero suplente de Fernando de Paul será el joven Cristóbal Campos, de 20 años. También llama la atención la inclusión de los los refuerzos Osvaldo González y Marcos Riquelme.

Palestino y Universidad de Chile se enfrentarán este sábado 27 de julio, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna.

Revisa la convocatoria de la U:

URL CORTA: http://rbb.cl/nt4j
URL Corta: http://rbb.cl/nt4j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS