Pese a que este fin de semana retorna el Campeonato Nacional, en Universidad de Chile la atención está puesta en lo que pasa con Johnny Herrera.

El guardameta azul se quejó de su suplencia y apuntó contra el técnico Alfredo Arias, señalando que “tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club. O terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma”.

Este miércoles, fue el turno de José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, para referirse a la incómoda situación que atraviesa el club.

El timonel azul reconoció que dentro de los próximos días habrá una reunión clave para el futuro del jugador:”Nadie desconoce sus virtudes , lo que ha ganado en el club, merece respeto y con el mismo respeto vamos a conversar en estos días. Ya tenemos programada una reunión y ahí evaluaremos sus requerimientos”, indicó.

“Es un referente y un ídolo, no hay que desconocerlo, pero tiene algunas equivocaciones y errores que se logran remediar cuando uno conversa cara a cara”, agregó Navarrete.

Sobre los rumores que lo sitúan fuera del club, el presidente de Azul Azul recalcó que “los contratos se terminan a fin de año, por todos es sabido, lo único que les pido es que nos dejen trabajar tranquilos, estamos colocando el mejor esfuerzo para sacar esto adelante”.

Siguiendo en dicha línea, destacó que “es un jugador del club, por mi parte no hay ningún problema que siga, por supuesto, previa conversación. El no me ha manifestado intenciones de irse”.

De esta forma, crece la incertidumbre en cuanto al futuro de uno de los máximos referente de la ‘U’. La hinchada ya le dio su apoyo pero todo parece indicar que Alfredo Arias tendrá la última palabra.