Pese a que en términos de resultado la Universidad de Chile inició el segundo semestre de manera positiva si se le compara con su primera parte del año, el ambiente en el CDA no ha mejorado.

Los cánticos de los hinchas ‘azules’ pidiendo minutos en cancha para Johnny Herrera en el partido ante Temuco en el Nacional abrieron un nuevo episodio entre Alfredo Arias y el arquero.

“De Paul lo ha hecho bien. Ha estado en los siete partidos que llevamos invictos y en dos, no le hicieron goles. Él es el titular hoy en caso de no haber alguna lesión”, dijo el DT.

“Para dirigir, uno tiene que tomar decisiones técnicas. Si uno armara el equipo con lo que pide la gente, a veces nos quedaríamos sin jugadores en la cancha o tendríamos que jugar con 18. No puedo poner jugadores por lo que canta la gente”, se defendió tras el partido Alfredo Arias.

Johnny Herrera se mostró sorprendido con las declaraciones de Arias y con las decisiones que ha tomado en el último tiempo.

“En esta ocasión, si la postura de Arias es esa, no tengo mucho que hacer. Tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club. O terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma. Como corresponde… ganándoselo día a día y jamás esperando la lesión de un colega para jugar”, dijo el arquero en conversación con La Tercera.

“Obvio que me llama la atención. De ser un jugador seleccionado y el con más títulos en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile…Es raro. Imagino que debe estar sumamente respaldado para mi caso puntual. Más cuando pasan otras cosas extrañas que mejor me guardo por el momento del club y para no entorpecer lo que viene”, complementó Herrera.

Por último, como tantas veces lo ha hecho, le dio las gracias a los hinchas por el cariño que le expresan.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para la hinchada. Siempre es bueno que gente que también ama a este club te reconozca algo que hiciste. Y que de alguna manera esa alegría les quede en la retina. Y más cuando se trata de una de las principales armas de este club, como es su barra”, concluyó.