¿encontraste un error?
avísanos

Osvaldo González volvió con todo a la ’U’: "Tengo toda la fe de que vamos a salir de este momento"

Hans Scott I Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

De cara a un exigente segundo semestre, donde deberán escalar puestos en la clasificación, la dirigencia de Universidad de Chile hizo un esfuerzo para traer nuevas incorporaciones.

En dicho sentido, ya aseguraron el fichaje de Marcos Riquelme, delantero proveniente del Bolívar y este lunes presentaron a su segunda ‘cara nueva’.

Se trata del exdefensor del Toluca, Osvaldo Gozález, quien arribó al ‘Romántico viajero’ para vivir su tercera etapa en el club.

En conferencia de prensa, Rocky señaló que “estoy súper bien, en un gran momento. Estoy mentalizado en mostrar el Osvaldo que todos conocen, el que ganó títulos”.

“Tengo toda la fe de que vamos a salir de este momento. Me tomo este regreso con mucha responsabilidad”, agregó.

Por otra parte, el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, confirmó que el tercer portero del equipo, Gonzalo Collao, dejará la institución para partir a jugar al Extremadura, club de la segunda división española.

Goldberg se mostró molesto con la situación e informó que pese a negociar por cerca de un mes, no pudieron cerrar un acuerdo con el golero, quien partirá a la tercera división del fútbol europeo.

Cabe destacar que en la vuelta del Campeonato Nacional, Universidad de Chile enfrentará a Palestino el próximo sábado 27 a las 15 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ns0o
URL Corta: http://rbb.cl/ns0o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS