Después de un primer semestre bastante complicado, Universidad de Chile está volviendo a subir su rendimiento.

El conjunto dirigido por Alfredo Arias pasó a los cuartos de final de Copa Chile tras derrotar con autoridad a Deportes Temuco en ambos partidos de la llave.

Justamente, en el último encuentro disputado en el Estadio Nacional el sábado pasado, la barra de los azules demostró su satisfacción por el nivel de juego demostrado.

Sin embargo, aún existe un tema que genera opiniones divididas. Fernando de Paul es dueño del puesto bajo los tres palos en desmedro de Johnny Herrera.

Frente a esta situación, los hinchas azules le dieron un gran espaldarazo al capitán azul. Cuando se jugaban los últimos instantes del partido, de las galerías del Nacional comenzó a bajar un cántico.

“Johnny Herrera, Johnny Herrera, te queremos ver jugar, tu defiendes los colores, eres nuestro capitán”, se escuchaba en el Nacional.

Pese a que en primera instancia generó opiniones divididas, desde la barra de Los de Abajo emitieron un comunicado aclarando que la situación es generada por la gestión de Azul Azul y no para criticar a De Paul.

“Nuestra postura es clara y no permitiremos que se le falte el respeto a uno de nuestros referentes en cancha, el señor Arias ya lo hizo faltando a la verdad para el clásico declarando que Herrera le había pedido no jugar siendo eso totalmente falso”, indicaron.

Revisa las imágenes en el siguiente link