¿encontraste un error?
avísanos

"Da pena que los jugadores no quieran estar en la U": el lamento de Goldberg tras ’caso Collao’

Hans Scott | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Felipe Véliz.

Se preparan para el segundo semestre. Universidad de Chile se prepara para afrontar la segunda parte del Campeonato Nacional, certamen donde necesitan sumar puntos para escapar de la zona de descenso.

Sin embargo, los azules siguen sufriendo con su plantilla, ya que podrían sufrir una nueva baja que no ha gustado para nada en la dirigencia de los estudiantiles.

Se trata del joven portero Gonzalo Collao quien, pese a no sumar minutos con la U, estaba en los planes del club para ser renovado. La idea del equipo era enviarlo a préstamo, lo que no gustó en el arquero que manejaría opciones del fútbol español.

Consultado por el tema, Rodrigo Goldberg, director deportivo de los azules, aseguró que se tomaron con mucha decepción lo comunicado por Collao.

“Nosotros estuvimos un mes negociando con su representante. Accedimos practicamente a todo lo que nos pidió, montos y plazos. Pero, cuando ya teníamos todo listo, nos dice que el jugador decidió irse a Europa, y ante eso no podemos hacer nada. Personalmente me da pena que los jugadores no quieran jugar en la U, me da mucha pena”, comentó el exjugador.

Mientras, sobre un tercer refuerzo que podría llegar al elenco universitario, Goldberg enfatizó en que “nos gustaría traer un jugador más, pero tenemos que analizar la situación del club. De lo contrario nos quedaremos con lo que tenemos”.

“Entendemos que ha habido un cambio y no solo en resultados, también en fondo futbolístico. Vamos bien. Lo ideal sería uno más, pero las condiciones hay que revisarlas en profundidad”, sentenció el dirigente azul.

La U, cabe mencionar, vuelve a jugar por el Campeonato Nacional este sábado 27 de julio, desde las 15:00 horas, cuando visite a Palestino.

URL CORTA: http://rbb.cl/nrxf
URL Corta: http://rbb.cl/nrxf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS