Universidad de Chile oficializó en la presente jornada el fichaje del defensor nacional Osvaldo González, jugador que llega procedente del Toluca mexicano.

La tienda azul utilizó una particular imagen para confirmar la incorporación del zaguero de 34 años, en lo que será su tercer período en la institución tras defender la camiseta azul entre 2008 a 2009 y del 2011 a 2016.

La imagen adjunta en la cuenta de Twitter de los estudiantiles muestra una conjunción entre fútbol y boxeo, con González sentado en una esquina de un cuadrilátero vistiendo el uniforme titular de la U.

Cabe recordar que al formado en Universidad de Concepción, que en sus anteriores pasos en la ‘U’ ganó cuatro torneos de Primera División, dos Copa Chile, una Supercopa de Chile 2015 y la Sudamericana 2011, le apodan ‘Rocky’.

“Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas”, expresó en su oportunidad el central, tras confirmarse su retorno al elenco azul.