En Universidad de Chile ya palpitan lo que será el segundo semestre, donde quieren dejar atrás la pésima primera mitad del año donde estuvieron peleando los puestos de descenso.

En ese contexto, ya estarían buscando un delantero para que le haga competencia a los que ya están. Marcos Riquelme sería el elegido, siempre y cuando se desprendan de uno de los actuales arietes.

En el Centro Deportivo Azul estarían esperando que Ángelo Henríquez acepte la propuesta para ir a jugar a Emelec de Ecuador. Actualmente el jugador se encuentra entrenando con la U, y según información que logró recoger Bío Bío Deportes el jugador no estaría conforme con irse del club.

Pero en caso de que se vaya, la dirigencia ya tiene conversaciones avanzadas con Marcos Riquelme, que por estos días se desempeña en el Bolívar de La Paz.

El ex Palestino ya ha estado en la mira de otros clubes grandes de Chile, como Universidad Católica. El argentino ocuparía el puesto de extranjero que dejó vacante el panameño Gabriel Torres que se fue a jugar a Independiente del Valle.