Este viernes 24 de mayo la Universidad de Chile celebró su aniversario número 92. Por este motivo durante todo el día recibió mensajes de apoyo y felicitaciones, los que además de venir desde todas las veredas y lugares posibles, convirtieron a la ‘U’ en uno de los temas más comentados del día.

Pese a esto, el tema “aniversario” pasó a un segundo plano cuando el portero de dicho elenco subió a su cuenta de Instagram una imagen que encendió las alarmas de los hinchas del conjunto universitario.

Resulta que Johnny Herrera subió la foto en la que salen todos los ídolos de la escuadra azul, Marcelo Salas, Diego Rivarola y Jorge Sampaoli, entre otros, con la excepción de que la cara de Sergio ‘Superman’ Vargas estaba completamente tachada.

Instagram
Instagram

Ahora bien, lo más sorprendente de la historia ocurrió minutos más tarde, ya que según aseguró La Cuarta el Samurai Azul se habría percatado del revuelo que estaba causado su historia y no encontró nada mejor que echar pie atrás y borrar la imagen, subiendo posteriormente un nuevo posteo con la foto íntegra.

61331581_638064346621512_881899533401849856_n

Como era de esperarse, esta situación llamó la atención en la red del pajarito azul, donde por cierto se abrió un debate respecto a la estrecha relación que existiría entre Johnny Herrera y el actual directivo de Azul Azul.