¿encontraste un error?
avísanos

Gesto de crack: Claudio Bravo se llenó de elogios tras saludo a Universidad de Chile por aniversario

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Este viernes, Universidad de Chile celebra su 92° aniversario de fundación. A pesar de que atraviesan una profunda crisis deportiva, los azules han vivido una jornada cargada de saludos y buenos deseos.

A través de las redes sociales, varios jugadores insignes de la institución, como Marcelo Salas, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz han dedicado palabras al club de sus amores.

Sin embargo, uno que se llevó todos los reconocimientos por el gesto fue el actual golero del Manchester City, Claudio Bravo.

El exportero albo, que fue protagonista de una histórica definición de título ante los azules, dejó la ‘rivalidad’ de lado con un mensaje indicando que “Muchas felicidades @udechile que sigan cumpliendo muchos años más y sigan contribuyendo al deporte en nuestro país. Feliz aniversario”.

Rápidamente, los fanáticos de la ‘U’ reconocieron el gesto de Bravo y elogiaron sus palabras, señalando entre otras cosas que “Gracias Claudio por tus palabras, demuestran lo caballero y buena persona que eres” y “Se agradece todo tipo de gesto, gracias a ti desde un azul de corazón…”.

Cabe destacar que el excapitán de la selección chilena está a la espera de que Reinaldo Rueda publique la nómina del plantel que irá a Brasil a disputar la Copa América, donde su presencia es la principal duda en el equipo.

Revisa el saludo a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/nahy
URL Corta: http://rbb.cl/nahy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte