La diputada Marisela Santibáñez, reconocida hincha de Colo Colo, se refirió al Superclásico 185 disputado el pasado fin de semana en el Estadio Nacional.

La parlamentaria no se perdió el encuentro más importante del fútbol chileno, y además aprovechó la oportunidad para repasar al meta de los azules Johnny Herrera, quien protagonizó una polémica con su entrenador Alfredo Arias.

“Lo viví, lo vi. Encuentro bien triste la polémica que tiene Johnny Herrera con su técnico porque efectivamente él no quiere jugar un clásico. Habla de que no te sientes capacitado o no te dan los huevos”, dijo en conversación con La Cuarta.

Además, la diputada se refirió a la reciente operación a la cual se sometió, comentando que se trataba de una lesión que venía arrastrando hace bastante tiempo, producto del sedentarismo.

“Me sometí a una operación bastante compleja. Una operación donde te hacen un hoyo en el hueso, literalmente. El dolor después de la operación es horrible. Tenía el 80% de ligamento cortado”, cerró.