¿encontraste un error?
avísanos

"Estamos en la mierda, debemos dar la vida": la arenga de Matías Rodríguez antes del Superclásico

Sebastián Beltrán | Agencia UNO

El duelo del fin de semana en el fútbol nacional fue, sin dudas, el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

La desigualdad que había entre ambos equipos en la previa del encuentro, con una U sumida en su peor momento deportivo en los últimos años, era un condimento especial para la edición 185 del partido entre azules y albos.

Es por lo anterior, que desde el club universitario sabían que no podían perder ante su clásico rival y todo servía para motivarse de cara al trascendental encuentro.

Así lo sintió Matías Rodríguez, lateral de la U, quien se despachó una emotiva arenga en la previa del Superclásico, buscando incentivar al resto de sus compañeros.

“Estamos en la mierda. Hoy debemos dar la vida, ahora tenemos la oportunidad de salir, sabemos que si ganamos hoy la moral de todos mejora, ganamos todos”, partió el juador.

“Nosotros necesitamos ganar hoy, tenemos que ser agresivos y eso no significa salir a pegar patadas, eh. ¡Agresivos todos!”, continuó Rodríguez.

Finalmente, el lateral se dirigió a sus compañeros en ataque y les dijo “negro (Benegas), Ángelo, Ubilla, cuando vayan a sacar, a rechazar, ahí bajamos un poquito. Y nosotros atrás todos firmes, vamos juntos, carajo”.

Revisa la arenga de Rodríguez:

URL CORTA: http://rbb.cl/n98u
URL Corta: http://rbb.cl/n98u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte