¿encontraste un error?
avísanos

Arias no seguiría en la ’U’ ni venciendo a Colo Colo: directiva buscaría especialista en ’zona roja’

Sebastian Beltran Gaete | Agencia UNO

Los días de Alfredo Arias en Universidad de Chile parecen estar contados.

Así de rotunda es la información que dio a conocer Fox Sports Chile esta jornada, que asegura que el entrenador dejará prontamente la escuadra azul.

De hecho, ni un buen resultado ante Colo Colo sería suficiente para que el uruguayo pueda alargar su estadía en la ‘U’, puntualizó el mismo medio.

¿El motivo? Los directivos universitarios estarían buscando a un ‘especialista’ en zona roja, que los lleve a escapar del fondo para dejar en el olvido al ‘fantasma del descenso’.

“Arias ya no será técnico de la ‘U’ en segundo semestre en la segunda parte del torneo local. La decisión está prácticamente tomada. Se hace insostenible su continuidad, independiente de los resultados con Colo Colo e Iquique”, explicó el periodista Gonzalo Quiroz, que cubre el día a día del cuadro estudiantil.

Consignemos que Alfredo Arias ha dicho en diferentes conferencias de prensa que no piensa en renunciar a la ‘U’ porque “es una bendición estar acá”. Sin embargo, también ha reconocido que los resultados podrían jugarle una mala pasada si los dirigentes así lo piden. El uruguayo se aleja.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8a7
URL Corta: http://rbb.cl/n8a7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte