¿encontraste un error?
avísanos

Herrera tras ser ’cortado’ para duelo con Coquimbo: "Si es justo o no, da lo mismo"

Adrian Manzol | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, se refirió este jueves a la decisión del entrenador Alfredo Arias de sacarlo de la titularidad para el duelo de este domingo con Coquimbo Unido, por la fecha 12 del Campeonato Nacional, apuntando a que “hay que asumir” y “apoyar desde donde uno esté”.

El estratega de origen uruguayo no está contento con el rendimiento del capitán azul y fue así como decidió utilizar a Fernando de Paul para el choque con los ‘piratas’, a jugarse en el Estadio Nacional.

Consultado por la determinación de Arias, el experimentado golero azul declaró en las afueras del CDA que “es un momento difícil del club y hay que apoyar desde donde uno esté. A veces te toca jugar y en otras no. Son cosas que pasan, no me tocará estar y hay que asumir”.

“No voy a ventilar lo que conversé con el técnico. Acá hay un bien mayor que es nuestro club. Estamos todos alineados en sacar esto adelante”, agregó, sin dramatizar por quedar al margen del próximo partido de los azules.

Para terminar, el oriundo de Angol señaló que “si es justo o no da lo mismo, no ahondaré en el tema, no estoy para eso. Eso lo verán ustedes (prensa), yo me dedico a trabajar en el club de toda mi vida. Estamos en un presente difícil, y si el técnico toma esta decisión, yo acato. Lo asumiré como tal”.

La incógnita que se instala ahora en el CDA es saber si Herrera volverá a ser estelar para el superclásico del 18 de mayo ante Colo Colo, en Ñuñoa, en el partido más atractivo de la fecha 13 del Campeonato Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/n65k
URL Corta: http://rbb.cl/n65k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte