Otra jornada para el olvido concretó este domingo Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.

Esto porque el cuadro ‘azul’ fue derrotado por Audax Italiano por 3 a 1 y sigue en el fondo de la tabla de posiciones, en zona de descenso.

Por lo mismo, las críticas contra el plantel, y especialmente contra el entrenador Alfredo Arias, no se hicieron esperar tras el compromiso.

El estratega fue consultado por esta situación en conferencia de prensa, donde sentenció que “está bien que nos critiquen, y sobre los hinchas, está bien. Es su papel y yo haría lo mismo”.

“Muchas veces en la vida se pone en situaciones que nunca las vivió, y bueno, esta es una para mí… como el fútbol me apasiona y gusta mucho, lógicamente hoy tengo una frustración muy grande”, complementó.

En tanto, al ser interrogado por una posible renuncia al club si los resultados no mejoraban, el director técnico fue contundente y contestó que “de ninguna manera todo esto me genera otra cosa más que trabajar, entrenar”.

“Mi rol y mi papel es no rendirme y tratar de darle a este equipo lo que merece, que son mejores resultados”, agregó.

Finalmente, además de decir que “destaco que mi equipo no se rindió”, Arias señaló que “los resultados no dicen lo que hemos trabajado… queda seguir entrenando y confiar en que la semana que viene podremos dar vuelta esto”.