¿encontraste un error?
avísanos

Herrera pone paños fríos y le envía un claro mensaje a los hinchas: "Por mi vida que estamos firmes"

Leonardo Rubilar / Agencia Uno

Universidad de Chile sigue sin poder levantar cabeza en el Campeonato AFP PlanVital 2019. La tarde de ayer tuvo el triunfo ahí, prácticamente asegurado, pero Everton se lo arrebató con un gol a pocos segundos del silbato final. Otra vez un empate.

El panorama es bastante gris, al menos así lo sienten los hinchas, aunque el portero y capitán, Johnny Herrera, no solo tiene una concepción un tanto distinta del momento que vive la ‘U’, sino que además utilizó su tribuna para enviar un mensaje de calma a todo el pueblo azul.

“Estamos bien, aunque suene absurdo muchas veces, hasta humo, qué se yo, pero por mi vida que estamos firmes”, partió comentando el experimentado jugador luego del empate ante el conjunto ‘Oro y Cielo’.

Sobre la misma, el histórico portero universitario dio muestras de confianza y esperanza, puesto que tiene plena certeza de que este plantel ayudará a salir del difícil momento en que actualmente se encuentra la U.

“Sabemos que estamos firmes y ultra claros que tenemos un plantel de basta experiencia para salir de este mal momento”, cerró el golero.

Por último, cabe consignar que Universidad de Chile marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo siete unidades, mientras que Everton, gracias al empate de ayer, sumó 11 puntos y escaló hasta la octava posición de la general.

Revisa las declaraciones de Herrera a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n2ot
URL Corta: http://rbb.cl/n2ot

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte