Este lunes se llevó a cabo una nueva reunión de accionistas de Azul Azul. En la cita, donde Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg fueron las grandes novedades, se suponía que se iban a aclarar varias cosas, pero según algunos socios minoritarios pasó todo lo contrario.

Justo a la salida de la reunión, dos socios e hinchas se acercaron a los medios de comunicación para hablar sobre lo que fue la junta.

“Dicen que van a cambiar todo el directorio y son los mismos de siempre con maquillaje, los hinchas no tenemos ninguna representación”, aseguraron notablemente molestos.

Entre otras cosas, dijeron que se habló del presupuesto destinado a la divisiones inferiores. Pese a que confirmaron que el 5% de los ingresos van al desarrollo del fútbol joven, algunos socios se apegan a los hechos para hacer sus análisis.

“Tenemos el mejor centro de entrenamiento y no puede ser que no saquemos ni un jugador juvenil. En los 12 años de Azul Azul no se aportó si quiera a las Copas Américas, ninguno estando dentro del CDA. Tenemos las peores divisiones inferiores y la U es el que más gasta en Chile”, continuaron reclamando.

Respecto al rol que tendrán los exjugadores Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg en Azul Azul, deslizaron que describieron sus intenciones, pero que la incertidumbre sobre la aplicación de esas ideas es evidente.

“Se supone que Vargas y el ‘Polaco’ tienen un proyecto deportivo, pero vamos a ver cómo va a terminar porque siempre han habido proyectos, pero si sigue cortando el queque Heller no va a terminar en nada, como siempre”, añade el socio.

Con la ausencia de Heller, los socios e hinchas también confirmaron que Mario Conca sigue en el directorio, pese a que se había habado de que podría dejar su puesto.

“Esperemos que a Vargas y el ‘Polaco’ les vaya bien, todos queremos que les vaya bien, dicen tener un proyecto en el que coinciden, y esperemos que lo puedan ejecutar”, cerró un fanático, un tanto ofuscado.